Colocación del parquet

Con más de 30 años de experiencia somos lideres instalando suelos de madera, laminados, vinílicos, así como, tarimas de exterior e interior de madera maciza o sintética (tarima tecnológica) en la provincia de Barcelona.

Nos apasiona nuestro trabajo y ejecutamos los proyectos adaptándonos a las necesidades de el cliente, estudiando juntos cada paso a seguir para encontrar la mejor solución en cuanto a sistemas de instalación, materiales y acabados. 

Asimismo nuestro principal objetivo siempre ha sido realizar un trabajo bien hecho, perfecto y duradero a precios competitivos. Por ello, contamos con amplios conocimientos y experiencia en instalación y mantenimiento de suelos de madera y derivados. Sobre todo contamos con maquinaria y herramientas perfectas para cada caso, y un equipo muy competente de personas que nos ayudan a cumplir todos los objetivos.

Realizamos trabajos en obra nueva, reformas, hoteles, locales comerciales, etc. a particulares y empresas. Trabajo con primeras marcas para garantizar la durabilidad del producto y poder ofrecer una amplia gama de acabados.

¡Pide tu presupuesto sin compromiso!