Nuestros servicios

En nuestra empresa, Parquet Seldas S.L, situada en Barcelona, contamos con más de 30 años de experiencia en la industria de la madera. Somos profesionales en instalación de suelos, de todo tipo: parquetsuelos flotantes, de madera y sintéticos. Además, también los decoramos y reacondicionamos todo tipo de maderas, de interior y exterior. Somos instaladores, restauradores y distribuidores.

Garantía y calidad aseguradas

Nuestros servicios son realizados con gran responsabilidad. Trabajamos con los mejores barnices ecológicos y con aceites de primera calidad y las más modernas máquinas y tecnologías. Los productos que utilizamos en ningún caso son dañinos para la salud. Siempre nos preocupamos en ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad, tanto en la instalación como en materiales.

Además,  puedes llamarnos al +34691786505 o mandarnos un email a info@parquetseldas.com para conocer más a fondo nuestros servicios y que podamos hacerte un presupuesto a la medida de tus necesidades, inmediatamente te responderemos sin ningún tipo de compromiso.
En cualquier caso, te atenderemos encantados.

Trabajamos en toda Catalunya

colocación parquet

COLOCACIÓN DE PARQUET

INSTALACION DE TARIMAS

PINTURA DECORATIVA

Parquetista barcelona

BARNIZADOS

PULIDOS DE PARQUET